Opinión


PORQUÉ USTED NO DEBE VOTAR POR MIGUEL ANTONIO PARRA PINILLA “MIGUELITO”
Por: El Especialista
El actual Alcalde, Gentil Gómez Oliveros, “ya está con el sol a las espaldas” como decía el Cofrade Darío Echandía. En su reemplazo, se proyectan varios aspirantes que presentan sus nombres a los electores buscando el favor popular para ocupar la oficina del tercer piso del Palacio Municipal de Melgar Tolima.

Entre los aspirantes para regir los destinos del Municipio de Melgar, se inscribió por el partido de La U, el hoy Concejal MIGUEL ANTONIO PARRA PINILLA “MIGUELITO”, y a continuación les expondré un montón de advertencias por las cuales Usted amable lector y sus familiares y amigos no debieran votar por él: si Usted decide votar por Miguelito en las próximas elecciones de octubre y sale electo Alcalde, después no se queje que MIGUEL ANTONIO PARRA continuó con las políticas de desarrollo sostenible, generación de empleo y modernidad de Melgar de la actual administración.
Si Usted decide votar por Miguelito, después no se queje que él amplió el cubrimiento de la inversión social y reducción de la pobreza absoluta que azota a las gentes más desamparadas con programas de inclusión y favorecimiento para los más necesitados.

Si Usted decide votar por Miguel Parra, después no haga reclamos porque Miguelito continuó con la pavimentación de vías y adecuación de acueductos y alcantarillados en los barrios más pobres de Melgar.
Si Usted decide votar por Miguel Parra, después no se queje porque él continuará, con el objetivo de la actual administración, en ponerle el freno a la corrupción, que se quiere asomar de nuevo por las rendijas de los contratos que desangraban el presupuesto municipal y las regalías petroleras, con lo cual se seguirán construyendo obras en los frentes de salud, educación, saneamiento básico y agua potable para el bienestar de todos.

Si Usted decide votar por Miguelito, después no se queje que él en coordinación con las autoridades y las personas de bien de éste municipio, erradicará las ollas de micro tráfico de estupefacientes y alucinógenos que tanto está afectando y dañando a los niños y niñas de Melgar.

Si Usted decide votar por Miguelito, después no se queje que él amplió los programas de recreación, entretenimiento, cultura y deporte para todos los melgarences, porque es mejor esto para que nuestros niños, niñas y jóvenes tengan espacios para ello y se cree la cultura y el intercambio sano y saludable entre los de aquí y los de otros municipios.

Si Usted decide votar por Miguel Parra, después no se queje porque su valioso voto ayudó a continuar con el desarrollo en materia de modernización y/o construcción de acueductos para algunas veredas que así lo requieren.

En fin, si Usted decide votar por MIGUEL ANTONIO PARRA PINILLA “MIGUELITO”, no termine quejándose y vociferando porque su voto no se perdió y se siente orgulloso que una persona que ha demostrado durante toda su vida ser de unas altas calidades éticas y morales es su nuevo Alcalde, y que Usted como elector fue el responsable absoluto de haber elegido a Miguelito como Alcalde por lo expuesto, y muy seguramente por muchas obras más. Y como decía mi Tía: “es mejor viejo conocido que nuevo por conocer”. Miguelito es una persona comprometida con Dios en su Fe absoluta por el Señor Jesús, respetuoso de su familia, serio con su trabajo y un trabajador incansable por el pueblo.